Hablemos sobre las tijeras ✂️

Hablemos sobre las tijeras ✂️

Una de las preguntas que mas recibo es: “Qué tijera es mejor y/o cuál debo utilizar”

Te voy a dar varias opciones económicas

➡️La más económica puede ser una tijera para papel, a veces suele durar poco tiempo y a veces te durará bastante, todo depende de su calidad. Puedes encontrar opciones de $1 hasta $10 aproximadamente.

➡️Luego le sigue una tijera para telas. Este tipo de tijera es muy práctica y su calidad es superior a la tijera para papel. Puedes encontrar opciones económicas entre $10 a $20.

➡️La próxima opción es una tijera para telas especializada en telas gruesas o cuero. Este tipo de tijera usualmente es de una calidad excelente. Puedes encontrar opciones desde $20. En lo personal tengo una, la compré en el año 2020 y todavía funciona de maravilla. Ha sido la más que me ha durado. En aquel entonces me costó aproximadamente $20.

➡️Tienes también la opción de utilizar una tijera de cocina. Usualmente son de buena calidad y duran bastante tiempo. Hay opciones bastante económicas desde aproximadamente $15. Algo bien importante es usarla únicamente para tus hilos y no usarla nunca para la cocina.

Importante:

💡NUNCA utilices las tijeras para cortar otras cosas. Si las utilizas para otras cosas aparte de tus hilos, éstas perderán su filo, no tendrías un corte precioso y te “masticarán” tus piezas.

💡Una tijera que utilices solamente para tus hilos, mantendrá su filo y te durará mucho mas tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.